viernes, 18 de mayo de 2012

SPITFIRE, de La Sportiva


Iahaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El pasado fin de semana el Pableras a tope y el Rúben salimos a ver que quedaba de nieve en la zona del Anayet.


Aunque daban tormenta a la tarde, el extremado calor y algo que llovió a primera hora, hicieron que el madrugón para coger mejor la nieve no sirviera para mucho.
Al final una buena marchica y un pequeño corredor para llegar al pico Gleras o Espelunciecha (hay versiones contrarias).


La primera mitad de la bajada bastante decente con mucha sopa pero muy manejable debido a la pendiente del corredor y de las palas siguientes, después tragedia, aunque llegamos con los esquís casi hasta el automóvil.


En fín a ver si nos queda otra para poder probar mejor mis nuevas armas de La Sportiva.


Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Con diós


















 





10 comentarios:

  1. Hola !

    Hace meses que voy detrás de las spitfire de la sportiva pero no he encontrado ni una sola tienda que las tenga. Puedes ayudarme?

    Muchas gracias !

    Xavier

    ResponderEliminar
  2. Hola Xavier, de donde eres?, por decirte la tienda más cercana
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Perdona por el retraso, pero estuve unos días fuera.
    Soy del Principado de Andorra.
    Tienes alguna tienda con stock hasta Zaragoza o Barcelona?

    El representante para Andorra de La Sportiva no las tiene disponibles y necesito probar la talla en real, no por internet ya que nunca probé un modelo de esta marca antes.

    Igual mes das un alegrón ! ;)

    Saludos !

    ResponderEliminar

  4. Hola, que tal:
    En las ciudades que me has comentado, podrás encontrarlas en Barrabes, no tendrán la Spitfire pero si la Sideral que es la misma horma, y allí te podrán pedir la Spitfire
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. estoy detras de la sportiva sideral, o de la dynafit tlt 5 mountain tf x, la diferencia de precio es 10€. cual me recomendarías o qeu has visto mal en la sportiva.

    ResponderEliminar
  6. He probado las dos, y las dos son muy buenas botas. Al no llevar el fuelle de flexión en el tobillo la TLT 5 es más rígida con lo que es algo más bajadora, pero con la sideral tendrás más tacto y movilidad y la verdad es que deja bajar muy bien aunque le fuerces. También es algo más cómoda
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Aupa ahi, sabeis como tallan estas botas? Llevas el mismo numero que dynafit por ejemplo? No es facil poder probarselas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Llevo el mismo, la longitud es prácticamente la misma al igual que la anchura, aunque la sideral será un pelín más cómoda
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la actividad?
¡Deja tu comentario!